Páginas

martes

CUANDO UTILIZAR EL REGALO DE UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA CON TU BEBÉ

Muy a menudo nos encontramos con una pregunta muy frecuente, las empresas o bien los amigos, regalan una sesión de fotos con tu bebé, ellos lo suelen recibir al poco de a ver dado a luz, pero contactan con NOONU, cuando el bebé suele tener 2 meses.
Nosotros siempre aconsejamos, que las fotos más bonitas suelen ser las 3 primeras semanas de vida de un bebé, o bien a partir de los 6 meses.
De los 2 a los 6 meses, para una sesión de fotos no suelen ser tan lúcidas, porque suelen moverse mucho, con movimientos espasmódicos, ajetreando mucho los brazos y piernas, aún no se tienen sentados y tumbados les cuesta mucho levantar la cabeza, al final todas las fotos suelen ser con los padres en brazos, en cambio a partir de los 6 meses ya pueden interactuar más con los hermanos, se tiene solos sentados, a cuatro patas....fijan más la mirada, sonríen y te devuelven la sonrisa, imitan...hay más juego de poder tener tomas diferentes.


Y con un bebé de 3 semanas, son las fotos más tiernas que uno pueda tener.



No sólo eso, las 3 primeras semanas de vida de tu bebé no las vas a volver a recordar nunca, es impresionante poder plasmar esos momentos: cuando están tan arrugaditos, acurrucados, los pliegos de las manos y pies, el tamaño tan pequeño....


MI CONSEJO, es que si podéis aprovechéis la oportunidad de hacerlo en las 3 primeras semanas de vida. Es un RECUERDO ÚNICO!!!!!
Os dejo de muestra algunas imágenes, que espero os gusten

1 comentario:

Seguidores